¿Qué es DATACERTIA?

¿Cómo contacto con empresas? Esa es la primera pregunta que se hacen emprendedores y empresarios cuando buscan captar clientes y leads. En DATACERTIA queremos ser la respuesta a esa pregunta.

DATACERTIA es un proyecto digital de la agencia de marketing y de soluciones informáticas y digitales THE STRATEGIC FACTORY SL.

Somos un proyecto 100% español, basado en la filosofía del OPEN DATA y la Reutilización de la Información Pública (RISP), para beneficiar a la economía de las empresas.

Nuestro portal de listados de empresas y de servicios de optimización de bases de datos está dirigido a Emprendedores, Autónomos, PYMES y cualquier empresa que quiera realizar campañas de marketing B2B o quiera optimizar sus propios listados de contactos de empresa.

Logo The Strategic Factory
Base de datos de empresas de España

Listado de empresas de fuentes públicas

En DATACERTIA apoyamos la promoción de la apertura de la información pública y del desarrollo de servicios avanzados basados en datos para ayudar de esta forma a las PYMES, emprendedores y los autónomos a desarrollar todo su capacidad empresarial.

Por eso hemos dedicado nuestros conocimientos y esfuerzos en crear bases de datos y listados de empresas de calidad para que estén al alcance de cualquier emprendedor o empresa que necesiten captar clientes o simplemente comunicarse con otras empresas.

 

Listados de empresas y bases de datos 100% legales

 

Todos nuestros datos cumplen la RGPD y la Ley de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD). Obtenemos los datos de fuentes públicas, los organizamos, los depuramos y optimizamos para que puedan ser usados con seguridad y facilidad en cualquier tipo de campaña de marketing B2B.

DATACERTIA es una marca registrada de THE STRATEGIC FACTORY SL, sociedad registrada en el Registro Mercantil de Madrid.

Listado de empresas para Marketing B2B

Sabemos que para captar clientes es necesario contar con un canal de comunicación eficiente y la base de este canal de captación son los datos de contacto.

¿Cómo contacto con empresas?

 

En nuestro portal encontraréis listados actualizados de empresas con direcciones postales para el marketing postal, direcciones de correos electrónicos para email marketing, teléfonos para campañas de Telemarketing, coordenadas geográficas para acciones de Geomarketing y mucha información adicional como: información sobre marcas, fecha de inactividad de la empresa, listados de empresas organizados por su CNAE, etc..

Consultoría personalizada sobre Bases de Datos Marketing B2B
Servicio de optimizacion de datos

Servicios de optimización de Bases de Datos

También sabemos que muchas empresas necesitan optimizar sus listado de contactos, por lo que ofrecemos servicios de optimización de datos a precios asequibles:

Servicios para poner a punto el listado de contactos:

 

Valor añadido de DATACERTIA

DATACERTIA es la alternativa legal a las grandes entidades del mercado de listados de empresas como: INFORMA, AXESOR, IBERINFORM, CÁMARA DE COMERCIO e INFOCIF.

Pero a diferencia de estas grandes empresas en DATACERTIA estamos adaptados a las necesidades de las PYMES, autónomos y emprendedores: tenemos precios y tarifas de servicios de datos de empresas, que, además de ser más flexibles en su prestación, son fiables y aportan un gran valor añadido a la estrategia de marketing empresarial.

 

Listado de empresas actualizados

 

Nuestro portal de listados de empresas está en contínuo desarrollo y trabajamos de forma constante para actualizar los datos y enriquecer las bases de datos. El dato que hoy no esté en nuestros listados estará próximamente. Actualizamos los datos de forma mensual. La última actualización es de Octubre 2021.

Listados de empresas para Marketing B2B
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.