Bases de Datos de Empresas actualizadas

Descubre las ventajas de comprar una base de datos de empresas de DATACERTIA. En nuestros directorios de empresas encontrarás datos actualizados y fiables, comprobados por nuestro departamento de calidad que analiza y actualiza todos los datos de forma periódica.

Optimiza tu campaña de captación de clientes

Porque sabemos lo importante que es tener una BBDD actualizada.

Es la clave para que tu campaña de marketing y de captación de clientes tenga éxito. Con Datacertia podrás segmentar, analizar tus clientes potenciales con más eficacia y realizar comunicaciones certeras. Porque en estos listados de empresas encontrarás datos de contacto actualizados.

De esta forma nos aseguramos que la Base de Datos de contactos empresariales sea una auténtica herramienta de calidad para tu campaña de marketing.

La última actualización se ha realizado en Octubre de 2021.

BBDD para captación de clientes

Listados de empresas fáciles de usar

  • Podrás trabajar con el listado de forma inmediata, sin necesidad de realizar una conversión del fichero.
  • La descarga se realiza en formato Excel de Microsoft.
  • La base de datos está organizada por campos y lista para que puedas usarla.
  • En algunos casos, cuando la base de datos se compone de más de 65.000 registros, se divide en varios ficheros para facilitar su manejo.

Bases de Datos listos para el Marketing B2B

Con nuestros listados de contactos empresariales actualizados encontrarás la toda la información de contacto necesaria para iniciar tu campaña de marketing B2B por el canal que mejor te convenga

 

  • Dirección postal para Marketing Directo Postal
  • email para email Marketing
  • Teléfono para Telemarketing
  • Móviles para Campañas SMS
  • WEB para Campañas de Marketing Digital

 

No todos los registros contienen todas las formas de contacto. Pregúntanos para más información.

Listados optimizados de empresas
Dudas sobre base de datos de empresas

Preguntas frecuentes sobre la compra de una base de datos de empresas

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Cuando finalices el pago podrás descargarte la base de datos a través del enlace que encontrarás en la página de confirmación de la compra. Este enlace también lo recibirás en un correo electrónico.

¿Qué forma de pago puedo usar?

Para garantizar la seguridad en los pagos puedes optar por realizar el pago a través de la TPV Virtual Redsys, que te conectará en un entorno seguro para realizar el pago cómodamente con tu tarjeta VISA o Mastercard o puedes usar la pasarela de pago Stripe o PayPal.

¿Cómo obtengo la factura de mi compra?

Podrás descargarte la factura de tu pedido desde el apartado Mi cuenta – Mis pedidos y también la encontrarás adjunta en el correo electrónico de confirmación de la compra.

¿Los datos están actualizados?

Actualizamos todos nuestros productos de forma periódica para lograr mayor efectividad en tus campañas de marketing. La última actualización es de Octubre de 2021.

Datacertia es legal al 100%

Datacertia es una marca registrada de una empresa legalmente constituida en España. Todos los datos con lo que comercializamos son 100% legales y cumplen con la RGPD y la Ley de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD) al haber sido obtenidos de fuentes públicas.

¿En qué formato recibiré los listados?

La descarga se realiza en ficheros Excel para garantizar que puedas manejar la Base de Datos sin problemas.

¿Qué hago si tengo algún problema?

Escribenos a través del formulario de contacto y descríbenos la incidencia. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Tienes más dudas?

En nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES podrás encontrar las respuestas a las dudas más habituales que se plantean nuestros clientes, aunque también nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto.

Te asesoramos profesionalmente

¿Quieres saber qué base de datos de empresa te conviene para obtener los mejores resultados en una campaña de marketing o de captación de leads?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Uno de nuestros expertos te ayudará a elegir la mejor base de datos que se adapte a tus necesidades.  Nuestro objetivo es ayudarte a que puedas sacar el máximo provecho de las ventajas de comprar una base de datos de empresas de DATACERTIA.

Contacta con nuestros asesores
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.